Notas importantes del taller y servicios

¡NOTAS IMPORTANTES FAVOR DE LEERLAS TODAS!

Notas generales de los servicios

-Es importante que lea el email de confirmación de su cita y el de recordatorio que le llega el día antes de su cita. 

-Nos reservamos el derecho de admisión.

-El local está siendo vigilado por cámaras las 24 de horas del día y todo queda grabado. Todas las llamadas al número de la oficina (800-593-1514) que entran y salen son grabadas y monitoreadas. Si usted no desea que sea grabado en el taller ni por llamada no puede realizar ningún servicio.

-El horario del taller y la oficina es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La oficina abre a las 8:00 a.m. por lo que no se contestan llamadas antes de esa hora y cierra a las 5:00 p.m. por lo que es posible que no se contesten llamadas después de esa hora, es posible que se contesten solo mensajes por WhatsApp, Facebook e Instagram.

-Aunque el taller esté abierto y vea a los empleados, no se recibirá ningún vehículo antes de las 8:00 a.m. (el local abre a las 8:00 a.m.) se puede recibir antes siempre y cuando se haya llegado a un acuerdo de antemano. 

-Aceptamos los siguientes métodos de pago: ATH Móvil de negocio como Mestre, ATH que tenga CHIP (sin CHIP no se acepta), VISA, Master Card, American Express, Discover y efectivo. NO se acepta ningún tipo de cheque, ni personal ni de compañía.

-Ningún servicio se hace a domicilio, todos los servicios son brindados en el taller en Bayamón. Estamos en 134 Avenida Zinia, Bayamón 00956.

-Al solicitar el servicio usted acepta que al vehículo se le coja la tablilla para entrarla en nuestro sistema, acepta que el vehículo puede permanecer varios días en el taller dependiendo del servicio, acepta que sea inspeccionado, que Mestre Car Care puede realizar el trabajo solicitado y tomarle fotos al vehículo para utilizarlo para publicidad en las redes sociales. Nota: No se le toma fotos a cada vehículo, solo se se hace si se entiende que se puede usar para publicidad.

-El cliente al dar su información acepta que se le envíen mensajes de texto, emails y/o recibir llamadas del sistema para notificar estatus, algún cambio del pedido y promociones.

-Es importante que el cliente de su información correcta en especial su número de teléfono ya que a ese número le llamarán para cualquier asunto sobre su servicio y recibirá el recibo del pedido. También su email ya que ahí estará recibiendo tanto la confirmación de la cita y el email de recordatorio de la cita que debe leer y su recibo del servicio ya que no entregamos recibo en papel. Debe guardar el recibo en su email por si el servicio que solicitó tiene garantía. Para reclamar cualquier servicio usted debe tener un recibo con el número de orden que empieza con #MCC, no se aceptará ninguna reclamación sin lo antes mencionado.

-Si otra persona irá a llevar o recoger su vehículo, debe notificarlo al taller para ponerlo en el sistema y tener en las notas que usted autorizó a esa persona.

-Debe llevar el vehículo libre de pertenencias. NO nos hacemos responsables por objetos dejados en el vehículo.

-El cliente debe dejar la llave de su vehículo ya que el vehículo puede ser movido dentro del mismo taller.

-Es importante que esté pendiente a las llamadas y/o mensajes por WhatsApp que serán del 800-593-1514.

-Si usted llama para saber estatus de su vehículo, favor de notificar a nombre de quién está la cita, vehículo y el servicio que se le está brindando.

-Si usted tiene dudas de la hora de su cita por como aparece el formato del tiempo, favor de comunicarse. La hora de su cita es la primera que aparece, por ejemplo 8:00 a.m., la otra es para indicar que dentro de ese período posiblemente se le estará llamando para que pase a recoger su vehículo, si desea que su cita sea más tarde favor de comunicarse a la oficina para verificar la disponibilidad y si para ese servicio se puede recibir más tarde de la hora indicada.

-El cliente debe llegar y mantenerse con su mascarilla puesta en todo momento y a la hora de su cita. Si usted no llega con su mascarilla y no desea ponérsela, no se le atenderá y se le indicará que debe retirarse.

-Cuando el cliente llega a su cita para brindarle el servicio o para recoger su vehículo ya terminado no puede pasar al taller sin autorización, debe esperar a que el técnico le indique.

-El cliente tiene hasta 30 minutos después para llegar a su cita, sino se tendrá que programar nuevamente. Favor de llamar o escribirnos si va a demorar más tiempo en llegar para verificar que se pueda aceptar el servicio.

-Si el cliente no llega en el tiempo establecido a su cita, debe entender que se le entregará el vehículo más tarde de lo estipulado o que se le cancele su cita en ese mismo momento por la tardanza si no llamó para notificarlo. Si usted no llega a la hora indicada, el servicio va a tener demoras y es posible que no se le entregue en el tiempo establecido.

-No se permite que los clientes lleguen al taller con bebidas alcohólicas, cigarrillo y/o alguna sustancia controlada. Si en el proceso del servicio se encuentra alguna sustancia antes mencionada en el vehículo podemos cancelar el servicio inmediatamente y/o dejar el servicio hasta donde esté y llamarle para que pague por el servicio y pase a recoger su vehículo. Favor de llevarlo libre de cualquier pertenencia.

-Cualquier trabajo que se vaya a realizar, requiere que se deje el vehículo y una vez se termine, se le llamará para que lo recoja. Ningún cliente puede quedarse en la localidad para esperar por su vehículo sin distinción de persona. FAVOR de esperar la llamada del taller para recogerlo y para estatus del servicio. El cliente NO DEBE llegar sin que se le llame, si llega se le mandará a retirarse (recuerde que hay una orden ejecutiva que estamos cumpliendo). Aunque normalmente cerramos a las 5:00 p.m. si aún no se han terminado los trabajos, se van a continuar hasta terminarlos y se le llamará cuando esté listo o se le notificará el estatus.

-Si el cliente no llega antes de las 4:30 p.m. después de haberle llamado para que recoja su vehículo, debe buscarlo al otro día. Si ha presentado un atraso y va a llegar más tarde, debe llamar para notificarlo y poder esperarle.

-Si el cliente tiene algo que dejar o recoger en nuestro taller, debe llamar o escribirnos para notificar que estará pasando, NO puede llegar sin notificar a la hora que pasará.

-Si al cliente se le llamó para que pasara a recoger su vehículo o algún trabajo que se ha realizado y pasan más de dos días y el cliente no ha pasado a recogerlo se le cobrará $20 por cada día que deje el vehículo o trabajo en el taller esté o no pagado el servicio.

-Si su vehículo tiene algún problema, algo está roto o le falla sea honesto con el taller y notifíquelo antes de que comiencen a trabajar con su vehículo, recuerde que todo se graba en el taller.

-Si no va a poder asistir a la cita, favor de llamar, enviar correo electrónico, mensaje por WhatsApp, Messenger en Facebook o DM por Instagram para cancelarla o moverla por lo menos con 24 horas de anticipación.

-Si cuando le llega el email de confirmación no tiene todos los servicios que solicitó o tiene el que no es por favor notifíquelo para realizarle el cambio, NO se añadirán servicios en el taller sin que antes haya llamado o escrito para notificarlo. 

-Si al recibir el recibo por email y por texto no tiene todos los servicios favor de notificarlo para enviárselo como corresponde. Recuerde que debe guardar el recibo por si le aplica alguna garantía de servicio.

-Si el cliente solicita un servicio adicional días antes o el mismo día, debe estar consciente que el tiempo de entrega de su vehículo va a tardar más de lo que se estipuló en un principio, si tiene dudas del tiempo que toma favor de llamar o escribir para que le orienten.

-Todas las cotizaciones de los servicios, tienen 45 días de vigencia a partir del día que se le dio. No se honrará ningún precio luego de los 45 días y el cliente tendrá que solicitar una nueva cotización. Las cotizaciones están sujetas a cambio aún luego de haberle dado una cotización.

-Todo acuerdo que tenga Mestre Car Care con el cliente, será válido siempre y cuando sea por escrito a través de mensaje de texto o WhatsApp, mensaje a través de Facebook, Instagram, por email a contact@mestrecarcare.com o llamada a la oficina al 800-593-1514 donde se graba y que se verificará. En el escrito o llamada el cliente debe identificarse con su nombre completo, email y teléfono que aparece en el sistema. Cualquier cambio a algún acuerdo ya establecido, de igual forma debe ser notificado.

-El costo dado para cualquiera de nuestros servicios puede cambiar, aún después de haberle cotizado dependiendo de la condición en la que llega el vehículo, modelo, marca y año del vehículo. Cualquier cambio le llamarán o escribirán directamente del taller para dejarle saber y que usted lo apruebe antes de realizar el servicio. 

-Si el cliente realiza cita para varios servicios y decide no trabajar alguno de los servicios que ya había confirmado debe notificarlo por lo menos 48 horas antes de su cita ya que se reserva el espacio para trabajar los servicios y es posible que se le haya dado un descuento por trabajarlos todos a la vez. Si cancela alguno y se le dio un descuento por trabajarlos todos a la vez, sepa que el servicio que vaya a realizar será al costo regular.

-No se fia. Ningún cliente puede irse del taller sin pagar por los servicios. NO se le hará entrega del vehículo o trabajo si no paga la totalidad del servicio que ya se realizó.

-El dinero pagado por el servicio o servicios que se le brindaron, NO es reembolsable bajo ninguna circunstancia. Solicitar un reembolso de cualquier servicio brindado a través de la tarjeta de crédito luego de haberle realizado el servicio es un delito y será penalizado.

-Para los servicios se requiere depósito de $25 que serán descontados del total de su servicio y deben ser enviados por ATH Móvil de negocio por Mestre o se puede coger por teléfono con una tarjeta de crédito. El mismo no será reembolsado si usted no llega a su cita y no llama para moverla en el tiempo correspondiente, es decir, usted pierde los $25 ya que se reservó ese espacio para usted. Si se le solicitó el depósito y no lo realizó, su cita puede ser cancelada aún si recibió la confirmación por email. Si da depósito y no recibe la confirmación por email debe llamar o escribir.

-No se realizan los servicios con material que traiga el cliente. Todos los materiales Mestre Car Care se encargará de tenerlos. Si por alguna razón se realiza un trabajo con material del cliente este NO TENDRÁ ninguna garantía.

-Si hay que hacer alguna reparación en donde se tenga que pedir alguna pieza, debe dar depósito para poder encargarla. No se pedirá si no se realiza depósito. El tiempo en recibirla va a depender del suplidor.

-Antes de salir del local, favor de revisar su vehículo y hacer cualquier reclamación al momento. 

-Aún después de darle el tiempo que tomará el servicio este puede cambiar. Hay complicaciones que ocurren en el último momento y por eso es que puede cambiar el tiempo de entrega. Siempre recomendamos que para todos los servicios, en especial, los servicios de reemplazo plafón, reparaciones de tapicería, cinturones, tratamientos al exterior del vehículo coordine para más de un día o los días que se le haya indicado dependiendo del servicio que estarán detallados más adelante.

-El sistema es automatizado por lo que puede recibir el recordatorio de su cita aún cuando ya se le canceló o se le va a cancelar.

-Los resultados de cada servicio pueden variar.

-Cualquier pieza que usted lleve desintalada y que usted va a instalar, no nos hacemos responsables por los daños que usted le haga al instalarla.

-Si le prende alguna luz en el panel o ve algún cable suelto luego de realizar el trabajo favor de llamar inmediatamente y enviar foto de lo que le sale para verificar si esa área fue tocada durante el servicio.

-El servicio de lavado exterior y vacuum, brillo, pulido, descontaminación de pintura, lavado de motor y chassi, restauración de focos, tratamiento de ozono, restauración y pintura de aros, pintar calipers, tapizado de alfombra, reparaciones al foam, reemplazo de cinturones, trabajos de soldadura, insolación, sunshade, reparaciones de sunroof, capotas, instalaciones de tapicería que traiga el cliente, recubrimiento, NO tienen garantía. Usted debe verificar todo al momento, una vez salga del taller no le cubre.

 

Notas adicionales para el Servicio de Shampoo y limpieza a vapor

-Si las condiciones del tiempo no son favorables, es posible que aunque haya llegado a su cita tengamos que cambiarla para otro día. Este servicio requiere de buenas condiciones del tiempo para mejores resultados.

-Los resultados de las limpiezas del interior pueden variar por vehículo.

-No todas las manchas en los vehículos salen, siempre se trabajará para sacar todas las que se puedan, pero no siempre saldrán.

-Si usted nunca o ha pasado mucho tiempo que no le ha dado un shampoo y limpieza a vapor a su vehículo es posible que al secar levante más sucio, que algunas áreas se vean blancas y esto es muy común, solo debe llamar para garantía siempre y cuando no hayan pasado más de tres días.

-Si su vehículo tiene manchas de pintura, los asientos están manchados con tinta de mahón, se derramó cualquier sustancia orgánica como por ejemplo vomito, sangre, orina, sustancias inorgánicas como aceite de carro o de cocinar, grasa, entre otros, grandes cantidades de hongo, su vehículo fue inundado, debe notificarlo ya que si no lo notificó es posible que se le diera el costo regular y la limpieza cuando tiene algo de lo antes mencionado tiene otro costo y el proceso de limpieza es diferente.

-Estas son las áreas que incluye un shampoo y limpieza a vapor a precio regular: alfombras, asientos, cinturones, consola, cristales, dash, paneles, piso, plafón, rieles de los asientos y ventiladores. Las áreas que sean en piel y/o plásticas se acondicionan y se hidratan luego de ser limpiadas. En el caso de vehículos compacto o sedan el baúl tiene un costo adicional de $10. Si usted desea la limpieza del baúl debe llamar para notificarlo. En SUV, SUV XL y MiniVan el baúl está incluido en el costo que se le brindó.

-Debe llevar el vehículo libre de pertenencias, es decir, el vehículo no puede tener papeles, ropa, electrónicos, NADA DE PERTENENCIAS, especialmente si se le estará realizando una limpieza al interior. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES de objetos dejados en el vehículo. Si el vehículo llega con pertenencias podemos cancelar su cita de inmediato ya que esto complica el trabajo y no podemos sacar pertenencias del vehículo.

-Si su vehículo tiene covers en los asientos debe removerlos, no limpiamos covers, el costo que se da es para los asientos como vienen de fábrica. En el caso que haya que removerlos se le cobrarán $50 adicionales al servicio, que usted debe aceptar y en el caso de que no, no se estarían limpiando los asientos, debe pagar el servicio completo y coordinar una nueva cita para los asientos nada más en un período de no más de tres días o mover su cita.

-SOMOS UN TALLER por lo que pueden ocurrir situaciones con las máquinas que puedan atrasar el servicio que se le va a brindar y no se le entregue el vehículo el día que se le indicó, de igual manera el servicio puede ser cancelado en el momento o no se le brinda algún servicio si ocurriera algo con la maquinaria o alguna situación fuera de nuestro control.

-Si usted hace el shampoo y la limpieza a vapor solo a ciertas áreas del vehículo, por ejemplo, solo asientos, puede comunicarse y orientarse para que se trabaje todo el interior ya que hay opciones.

-Antes de salir del local, favor de revisar su vehículo y hacer cualquier reclamación al momento. Si el cliente hizo algún reclamo y en el taller le indican que debe comunicarse, debe llamar al 1+800-593-1514 en el horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. o escribirnos a través de email a contact@mestrecarcare.com o por WhatsApp al número de la oficina, también debe enviar las fotos de lo que esté alegando, si no recibimos fotos no se dará garantía. No se dará garantía de trabajo sin distinción de persona si han pasado más de tres días y el cliente no ha llamado o escrito para notificarlo y realizar una nueva cita que se le coordinará en menos de una semana después de haberle dado el servicio, si pasa más tiempo ya la garantía no cubre.

-Consulte con nosotros si desea algún producto hidrofóbico que ayuda a que las telas comunes sean impermeables y fáciles de limpiar. Úselo para evitar manchas profundas, hinchazón o pudrición en cualquier tela. Más sobre el tratamiento aquí. Para asientos en piel consulte aquí. Recuerde que las limpiezas profundas se recomiendan que se hagan cada 12 a 18 meses para mantener el vehículo en óptimas condiciones. También se recomienda que mínimo cada dos semanas usted realice una limpieza básica al interior.

 

Notas adicionales para el Servicio de Cinturones

-El cambio de cinturones es una modificación al vehículo la cual el dueño del vehículo se hace TOTALMENTE RESPONSABLE de esa modificación. Mestre Car Care no se hace responsable por ningún accidente y/o ningún problema mecánico en los cinturones.

-El precio de los cinturones puede variar según el modelo, marca y año del vehículo y también por el color deseado ya que hay colores que son más costosos.

-El cambio de cinturones puede tomar entre uno a tres días dependiendo el tipo de vehículo que sea y la cantidad de cinturones a cambiar. Siempre coordine para más de un día ya que se está bregando con una parte importante de la seguridad del vehículo.

-Si usted se lleva los cinturones para hacer la instalación usted mismo no nos hacemos responsables de los daños que pueda causarle al usted hacerle la instalación.

-El cambio de cinturones NO tiene garantía, si ocurre deterioro, decoloración, deformación, dobleces, desteñido, manchado, estiramiento, ruptura, perforación, desgarre y/o rasguños tiene que volver a pagar por el servicio si así lo desea.

 

Notas adicionales para el Servicio de Tapicería

-Los trabajos que requieren bordados pueden tardar hasta tres semanas o más dependiendo de la cantidad de paños a los que haya que hacerle bordado ya que no lo hacemos directamente nosotros.

-La tapicería, incluyendo el tiempo de pedir el material de una butaca, de dos butacas y la tapicería completa de todos los asientos puede ser de catorce a veintiocho semanas (puede ser más tiempo ya que dependemos de los suplidores). Pueden haber demoras en recibir el material debido a la situación mundial, lo que puede generar un atraso en la entrega y el tiempo del proceso sea más del que se le indicó.

-El cliente debe ser consciente de que cuando llegue a su cita es posible que no se cuente con todos los materiales para realizar el trabajo, ya que tanto las pieles, vinyl, telas de plafón y alfombras tienen unas especificaciones según el vehículo que serán verificadas al momento. No hay forma de saberlo hasta que se trabaje.

-El cliente deber ser consciente de que aunque se le haya dado un tiempo estimado para realizar el servicio, pueden ocurrir situaciones con los materiales, las condiciones del tiempo, trabajos ya antes realizados en su vehículo, entre otros factores que atrasen ese tiempo. Coordine para más días en caso de ser una reparación de tapicería, guía, alfombra, etc.

-Para los trabajos de tapicería de una butaca, dos butacas y todos los asientos, se le dará una primera cita para escoger el color y dar el 60% de depósito (No se encargará ningún material sin depósito y usted debe irse con un número de orden que comienza con #MCC) para luego darle una nueva cita para removerle la tapicería existente y otra cita para la instalación de la nueva tapicería. La instalación de la nueva tapicería puede tomar de tres a siete días laborales que el taller se quedará con el vehículo por lo que debe coordinar ya que se hace la instalación y esperamos a que amolde la piel.

-El depósito dado del 60% para tapicería NO tiene reembolso bajo ninguna circunstancia. Con este depósito se manda a buscar el material.

-La reparación de un dash, depende de la condición en la que esté, pero puede tomar de una a cuatro semanas.

-La garantía de tapicería ya sea una butaca, dos butacas o todos los asientos cubre por cinco años a partir del día que se le entrega el vehículo con el trabajo realizado solo y únicamente en costuras, es decir, si se descose o el hilo rompe, no aplica a vibración, deterioro, decoloración, deformación, dobleces, desteñido, manchado, estiramiento, ruptura, perforación, desgarre y/o rasguños.

-La garantía de una reparación y/o tapicería de dash es de dos años si se agrieta. No aplica a vibración, deterioro, decoloración, deformación, dobleces, desteñido, manchado, estiramiento, ruptura, perforación, desgarre y/o rasguños. Consulta este producto que ayuda a proteger con UV las áreas tratadas, C6 Matte Dash.

-La garantía de reparación de paños en la tapicería, puertas, consola, palanca, bota de cambios, handle y guía es de dos años y aplica solo y únicamente en costura, es decir, si se descose o el hilo rompe. No aplica aplica a vibración, deterioro, decoloración, deformación, dobleces, desteñido, manchado, estiramiento, ruptura, perforación, desgarre y/o rasguños.

-El reemplazo de vivos en la tapicería tiene una garantía limitada solamente en la costura por dos años. No aplica deterioro, decoloración, deformación, dobleces, desteñido, manchado, estiramiento, ruptura, perforación, desgarre y/o rasguños.

-La tapicería de alfombras NO tiene garantía, debe revisar el trabajo al momento de entregárselo.

-Para la garantía solo tiene máximo de dos reclamos para hacer en el período de garantía de este servicio.

-En el caso de la tapicería de una butaca, dos butacas o todos los asientos la tapicería existente no se devuelve ya que se utiliza para hacer el patrón de la nueva tapicería.

-Las reparaciones de los paños de la tapicería se hacen de acuerdo al material que tenga el vehículo ya sea vinyl o piel.

-Si al realizar la reparación de los paños de tapicería, el foam del asiento está en malas condiciones y puede ser reparado tiene costo adicional que se le indicará cuando se esté realizando el servicio y dependerá de la condición en la que se encuentre. De igual forma aplica si se va a trabajar cualquier tapicería en los asientos del vehículo y el foam o algún área del asiento no está en condiciones.

-Cuando se trabaja una reparación de, una sola butaca, dos butacas o solo el asiento de atrás, puertas, dash, guía y consola puede tener variación en cuanto al color, textura de la tapicería existente en su vehículo y el color del hilo. Siempre se busca que quede lo más parecido al de fábrica, en ocasiones queda similar al de fábrica, pero no es en todos los casos. Sepa que cuando algo es nuevo siempre se verá distinto. Normalmente cuando se hacen reparaciones se le recomienda al cliente que trabaje una limpieza a todo el interior para que se vea parejo y en mejor condición el resto del interior o dar recubrimiento. 

-Si se trabaja la tapicería de una sola butaca, dos butacas o solo el asiento de atrás, puertas, guía, palanca, bota de cambios se hará como viene de fábrica. Todo trabajo de tapicería se hace lo más parecido a como viene de fábrica (siempre y cuando el cliente no solicite otro estilo). Si el cliente va a trabajar la tapicería tal y como viene de fábrica, se hará igual o lo más parecido posible (si tiene zipper se le pondrá), todo detalle, incluyendo el color del hilo que usted desee debe notificarlo por escrito. Las pieles de tapicería automotriz que utilizamos es diferente a la piel automotriz original (OEM) del fabricante del vehículo, la calidad de la nuestra es superior. La mayoría de los vehículos tienen una combinación de piel y vinyl.

-La tapicería de un guía toma varias horas de trabajo, si el guía no tiene mucho detalle el tiempo en trabajarlo puede ser de 6 a 12 horas. Aunque en muchos casos puede tomar varios días de trabajo dependiendo del estilo del guía. Coordine siempre para más días.

-Si usted lleva las butacas, guía, palanca, handle o cualquier pieza fuera no nos hacemos responsable de los daños que usted le cause al instalarlo.

-Cuando se realiza una tapicería en piel esta no queda estirada cuando se pone, al pasar el tiempo ella se irá ajustando al asiento. Favor de entrar aquí para leer sobre las pieles.

-Si tiene alguna duda sobre tapicería favor de llamar, escribirnos por WhatsApp o enviar correo electrónico a contact@mestrecarcare.com.

-Para conocer más sobre nuestras pieles, procesos y protección de la piel entre aquí.

 

 Notas adicionales para el Servicio de plafón

-Los vehículos llevan un material en específico, puede ocurrir que cuando llegue a su cita el material no esté disponible al momento y se tenga que coordinar una nueva cita. Esto solo se sabe al trabajarlo. En el caso que esto ocurra debe dejar depósito del 60% ya que ese material se mandará a buscar solo para su vehículo. 

-El material y pegamento que tiene el plafón será removido y reemplazado por uno nuevo (se busca que sea lo más parecido al de fábrica), también se reemplazan unos clips que lleva el plafón que son de agarre no se trabaja con el material existente en el plafón.

-Si el vehículo tiene liqueo en el techo debe notificarlo, ya que eso hay casos en los que no se trabaja y en los que sí, tiene un costo adicional.

-El servicio de plafón normalmente toma un día de trabajo, pero no sabemos en las condiciones en la que se encuentra el mismo por lo que puede estar más de un día (entre 1 a 4 días) en el taller por lo que es importante que coordine para más de un día. También las condiciones del tiempo pueden afectar.

- Si solo se va a trabajar el material del sunroof sepa que para realizarlo hay que sacar el plafón completo por lo que el tiempo del trabajo es similar a como si se estuviera trabajando completo. Debe coordinar para más de un día.

-Los costos por plafón, postes y viseras son por separado, si usted desea trabajarlos notifique todo lo que desea ya que es posible que solo se le de el costo por el plafón. Normalmente el costo que se brinda por el servicio de plafón es el material en tela que es lo común en los vehículos, si cuando llegue a la cita el material es en alcántara sepa que tiene costo adicional y se le llamará para notificarle. También hay casos (muy pocos) que cuando se desmonta el plafón si los postes no están en buenas condiciones los mismos pueden despegarse y se tendrían que trabajar por un costo adicional. Si usted no envió fotos y quiere estar más seguro, envíelas por WhatsApp, Facebook, Instagram o email.

-Usted debe notificar cualquier daño que tenga el techo y/o sunroof del vehículo, si al desmontar las piezas las mismas presentan desgaste y/o están rotas o si no funciona NO nos hacemos responsables. Cuando el plafón se saca en muchas ocasiones hay piezas en plásticos deterioradas, dañadas y/o gastadas que se pueden romper durante el trabajo NO nos hacemos responsables. NO nos hacemos responsables por daños en el funcionamiento del sunroof. 

-No se repara la base del plafón. Solo se reemplaza el material (tela y foam que vienen juntos), pegamento y clips de agarre.

-Si usted solicita el servicio de viseras sepa que no se le ponen los sellos que vienen pegados de fábrica.

-La reparación del plafón y apariencia se hará hasta donde la base existente lo permita.

-Al realizar el plafón es posible que algunas arrugas estén presentes en el material cuando se termina la instalación ya que el pegamento está fresco, al pasar los días la mayoría no serán visibles. Si pasan más de dos semanas y aún continuan, comuníquese y envíe fotos. Hay algunas que pueden quedarse y eso depende de cómo está la base del plafón y no del trabajo realizado.

-Si usted lleva el plafón fuera, no nos hacemos responsables por los daños que usted le cause al instalarlo.

-La garantía del plafón es de cinco años y solo aplica si se despega. NO aplica a deterioro, decoloración, deformación, dobleces, desteñido, manchado, estiramiento, ruptura, perforación, liqueo, desgarre y/o rasguños. Las viseras y los postes NO tienen garantía. Para la garantía solo tiene máximo de dos reclamos para hacer en el período de garantía de este servicio.

 

Notas adicionales para el Servicio de Recubrimiento

-El servicio de recubrimiento normalmente toma un día de trabajo, pero puede haber complicaciones con el color match por lo que puede estar más de un día (entre 1 a 3 días) en el taller por lo que es importante que coordine para más de un día. También las condiciones del tiempo pueden afectar.

-El servicio de recubrimiento se da únicamente si hay desgaste y/o el material está cuarteado, si hay áreas rotas no se pueden recubrir y hay que hacer un reemplazo de la piel o vinyl de esa área. Hay ciertos desgaste que se le va a recomendar mejor reemplazar el área. Recubrimiento es pintar, dar el mismo pigmento con el que viene el material de fábrica en los asientos, puertas, descansa brazos y/o piezas en plástico. Hay casos que el desgaste es tanto que hay que hacer un reemplazo del material que tendrá costo adicional, esto solo se sabe al recibirlo.

-El servicio de recubrimiento para cualquier área del vehículo, asientos, palanca, guía, puertas, dash, cualquier pieza en el vehículo, NO tiene garantía. Usted debe revisar el vehículo EL MISMO DÍA que se le entrega y hacer la reclamación al momento en el taller. Si en un tiempo el material vuelve a desgastarse o perder color, nosotros no nos hacemos responsables. Todo va a depender del cuidado que le de. Para más información sobre recubrimiento entre a aquí.

-Si se le dio un recubrimiento a cualquier área del vehículo, asientos, palanca, guía, puertas, dash, cualquier pieza en el vehículo NO puede aplicarle nada de químicos a esas áreas en un período de al menos seis semanas, si lo hace y hace un reclamo en días cercanos a la fecha que se trabajó alegando que fuimos nosotros que no lo trabamos bien, tenemos herramientas para saber qué químico se utilizó. Recuerde que el servicio de recubrimiento NO TIENE GARANTÍA.  Solo se recomienda un paño con agua suave, no puede hacer presión en el área y utilizar un detergente para limpiar piel que sea Ph neutral. Siempre use productos Ph neutral. El clima caribeño de nuestra isla no requiere de aceites para el cuidado de nuestras pieles más bien hidratantes a base de agua con bloqueadores solares (water-based UV protector). Aquí puede ver un producto que recomendamos y vendemos, para la limpieza de pieles I2 Tri-Clean y para proteger las pieles, L1 Leather Guard AB.

-Normalmente cuando se hace recubrimiento a, por ejemplo, una sola butaca, dos butacas o solo el asiento de atrás se le recomienda al cliente que trabaje una limpieza al resto del interior por un costo adicional para que se vea más uniforme o que trabaje el recubrimiento a todas las áreas. Recuerde que el código de color que se pone es el que viene el vehículo de fábrica, no el que tiene al pasar los años.

-Cualquier pieza que usted lleve desintalada para recubrir y que usted va a instalar, no nos hacemos responsables por los daños que usted le haga al instalarla.

-El recubrimiento se le realiza a las partes que se necesitan, si por ejemplo se está trabajando recubrimiento a una butaca, dos butacas o todos los asientos y los cabezales están en buenas condiciones y no lo requiere no se le dará recubrimiento, aún así el costo es el mismo que se le indicó si se le dio costo por una butaca, dos butacas o todos los asientos.

 

Notas adicionales para el Servicio de Tratamiento Cerámico

-Si al cliente le llega el email de la inspección anual, debe llamar lo antes posible para coordinarle una cita para la inspección. Es importante que el vehículo esté limpio para la inspección y presentar el email en el taller. No se lavará ningún vehículo para la inspección a menos que cuando coordine la cita lo notifique y así se le añade el servicio que debe ser pagado en el taller o a través de la página web si decide realizar la cita por ese medio.

-Los tratamientos cerámicos toman de tres a cinco días, por lo que usted debe dejar el vehículo en el taller y cuando esté listo se le llamará para que pase a recogerlo.

-La garantía de los tratamientos cerámicos depende del que se le aplicó de 5 años o 9 años de garantía (dar clic encima para más información). Los tratamientos cerámicos al exterior están hechos para proteger de cualquier daño que pueda causar el ambiente. La garantía NO aplica a daños por colisión, accidente, rayones, abrasiones, vandalismo, desprendimiento de piedras, quemaduras, otras pinturas, revestimientos o productos químicos no diseñados para uso en pintura automotriz, año por óxido, aplicación del revestimiento a acabados de pintura mate o satinada, aplicación del revestimiento en otro lugar que no sea la pintura exterior de un automóvil, daño causado por la aplicación de cualquier otro recubrimiento o producto sobre el recubrimiento, aplicación defectuosa del revestimiento, defectos del fabricante del automóvil o trabajos realizados en el automóvil antes de la aplicación del recubrimiento que afecten al acabado de la pintura y tengan como resultado: imperfecciones de la pintura, incluida la pintura descascarada o descascarada, materia extraña en la pintura, un efecto de piel de naranja (la pintura parece moteada o picada), separación de laca transparente. 

 

Definiciones:

-Reemplazo de paño: es cuando se reemplaza un área de la tapicería.

-Recubrimiento: (pintar) se aplica el mismo pigmento al material que viene de fábrica. El recubrimiento solo se aplica si el material tiene desgaste y/o está cuarteado, si está roto hay que reemplazarlo. El recubrimiento también se aplica a áreas en plástico.

-Brillo: al vehículo se le dará un lavado al exterior y se le aplicará una cera con una máquina orbital. Se recomienda que se realice una descontaminación de pintura por un costo adicional.

-Descontaminación de pintura: La descontaminación de pintura consiste en una limpieza rigurosa, en el que deben utilizarse diferentes técnicas como plastilina. Esto con el fin de eliminar aquellas partículas que se incrustan en la pintura. Las cuales pueden originarse a causa del sol, polvo, tierra, excrementos de pájaros, entre otros.

-Pulido: al vehículo se le dará un lavado al exterior, se descontaminará la pintura que puede ser con plastilina o químico o la combinación de ambas dependiendo de la condición de la pintura. Comúnmente se hace con máquina rotativa seguido con una máquina orbital.

-Corrección de pintura: la corrección de pintura se lleva a cabo mediante diferentes pasos de pulido estos depende de la condición de la pintura siempre considerando que queremos llegar a la perfección usando los menos pasos posibles, pero los necesarios para cumplir con la meta.

 

TODO TRABAJO SE REALIZARÁ HASTA DONDE LA BASE LO PERMITE, ya sea asientos, plafón, dash, puertas, consola, guía, descansa brazo, alfombras y cualquier otro servicio que se brinda.

Cualquier modificación o alteración que se le haga al vehículo que no es de fábrica (OEM), el cliente sea hace totalmente responsable de cualquier daño que ocurra, Mestre Car Care NO se hace responsable.

Los precios en nuestra página web no necesariamente son finales y pueden variar según la condición, el modelo, marca, año del vehículo, diseño y/o material.

Si el cliente no responde al email de confirmación, email de recordatorio o nos escribe por WhatsApp o redes sociales con alguna duda o pregunta sobre las notas, Términos de Servicio, Política de Privacidad y/o Política de Devoluciones, Mestre Car Care dará por hecho que el cliente acepta y entiende todas las notas mencionadas en el email. 

Todas las notas aquí mencionadas pueden ser modificadas en cualquier momento por lo que es importante que antes de llegar a su cita las revise y si ha realizado un servicio también debe revisarlas por cualquier cambio al igual que los Términos de Servicio, Política de Privacidad y Política de Devoluciones. Las mismas también están en nuestra página web y en Facebook.

Adicional, el cliente debe leer lo siguiente presionando cada palabra Términos de Servicio, Política de Privacidad Política de Devoluciones. Puede entrar al área de Legales para ver más información que debe leer antes de solicitar, realizar y después de cualquier servicio. 

Por su satisfacción en cuanto a los servicios, favor de seguir todas las instrucciones aquí mencionadas.

Si usted tiene dudas de todas las cosas aquí mencionadas por favor comuníquese a la oficina, escriba un correo electrónico, mensaje por WhatsApp al 800-593-1514 o a través de las redes sociales.

Usted realiza los servicios bajo su responsabilidad, Mestre Car Care no se hace responsable de ningún daño a su vehículo.